Construyamos juntos nuevos aprendizajes |
Estimados docentes , en la segunda sesión comprobé que la experiencia que tienen en evaluación es realmente importante, los insumos con los que cuentan lo demuestran; es más, varios docentes están enfocados en la evaluación por COMPETENCIAS y eso es muy positivo. lo que significa que las tablas de valoración que están diseñando constituyen un complemento necesario.
Hoy continuaremos con el desarrollo de la tabla de valoración ANALÍTICA.
TERCERA SESIÓN
Recuperación de
saberes de la sesión anterior.
Identificación de los factores a
evaluar. Indicadores de éxito: grados de calidad de los criterios asociados al
puntaje.
Jerarquía de los criterios de
evaluación considerados en la tabla de valoración.
La rúbrica como herramienta de
enseñanza.
Actividad:
Trabajo personal con orientación
personalizada. Elección de un tema y producto, jerarquizar criterios de
evaluación. Elaboración de rúbrica analítica. Evaluación y retroalimentación.
MATERIALES DE LA SESIÓN
RÚBRICA PARA QUE USTED EVALÚE SU PROPIA RÚBRICA ANALÍTICA
https://drive.google.com/file/d/0B_ftyhdqMNEcYXd3LVB5UUc5NHc/view?usp=sharing
SEPARATA . LA RÚBRICA
https://drive.google.com/file/d/0B_ftyhdqMNEcZU1VOGdJaFF1ZlU/view?usp=sharing
PPT sesión 3.
https://drive.google.com/file/d/0B_ftyhdqMNEcdWpJQ3J6emRJeVU/view?usp=sharing
CONTINUAREMOS CON LA CREACIÓN DE UNA RÚBRICA GENERAL (HOLÍSTICA)
RÚBRICA PARA QUE USTED EVALÚE SU PROPIA RÚBRICA ANALÍTICA
https://drive.google.com/file/d/0B_ftyhdqMNEcYXd3LVB5UUc5NHc/view?usp=sharing
SEPARATA . LA RÚBRICA
https://drive.google.com/file/d/0B_ftyhdqMNEcZU1VOGdJaFF1ZlU/view?usp=sharing
PPT sesión 3.
https://drive.google.com/file/d/0B_ftyhdqMNEcdWpJQ3J6emRJeVU/view?usp=sharing
CONTINUAREMOS CON LA CREACIÓN DE UNA RÚBRICA GENERAL (HOLÍSTICA)
No hay comentarios:
Publicar un comentario